Mercedes en la Feria Internacional de Turismo

Durante este sábado y domingo, la Dirección de Turismo de Mercedes estará presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2023 (FIT) que se llevará a cabo en el Rural de Palermo hasta el martes en el predio ferial de La Rural. En el puesto del Municipio habrá degustación de cerveza artesanal y acompañarán la presentación de Oscar Rosello que interpretará el tema de la Fiesta del Salame Quintero.

El partido de Mercedes se encontrará presente los días sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre. En el horario de apertura, el puesto de la Dirección de Turismo entregará material turístico de la oferta local. Asimismo, adelantaron que el sábado, a las 16:30, realizarán la degustación de cerveza artesanal y promocionarán el 5° Festival de Cerveceros Mercedinos. En tanto, el domingo, a las 18:30, cerrarán la presencia en la FIT con el show de Oscar Rossello en el escenario mayor del stand de la Provincia de Buenos Aires.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina es una evento que invita a acercarse a la oferta turística nacional e internacional. Existe una amplia variedad de stands que permiten acceder a información sobre paquetes turísticos de empresas y a su vez, de servicios como alojamiento, transporte, gastronomía y muchos más. En la FIT también se pueden encontrar otras actividades: charlas de diversos temas, algunos shows, juegos y experiencias de degustación.

COMENTARIOS

Comentarios