Comienza el 9° Encuentro de Mujeres Rurales

En la noche de este miércoles, se dará inicio oficialmente al Encuentro que reúne a las Mujeres Rurales de todo el país e iberoamérica. El inicio será con una obra de teatro a beneficio de la Escuela de Danza Ntra. Sra. de la Merced. Hasta el domingo habrá diferentes actividades entre las que se encuentran un Torneo de Tejo, muestra de pinturas, una gala de reconocimientos a 40 mujeres y una Feria en el Mercado San Isidro Labrador.

A través de una conferencia de prensa, Susana Castagnetto encabezando a las Mujeres Rurales de Mercedes que organizan el evento anual, junto a Mariana San Martín referente del Municipio ante las instituciones, anunciaron la novena edición de un encuentro que busca homenajear y distinguir a las mujeres que trabajan en el campo.

Tendrán actividades de toda índole, actividades de las cuales también podrá participar la comunidad. La actividades son libres y gratuitas, a excepción de aquellas que son a beneficio de alguna institución. A modo de ejemplo, contaron que la obra de teatro del miércoles a la noche es a beneficio del cuerpo de danza que interpreta la comedia que subirá al escenario. La entrada será de 300 pesos. También, la cantina instalada donde se realice el torneo de Tejo. En dicha oportunidad, los beneficiados será la Sociedad de Fomento del Barrio Villa del Parque.

En la noche del sábado se reconocerán a más de 40 mujeres. Entre ellas, algunas son de Mercedes. De la Delegación Mujeres Rurales de Mercedes se reconocerá a Blanca Azucena Lilo, Melina Milagro Siri, Tamara García. En tanto, de las Mujeres Camperas de la provincia de Buenos Aires se reconocerá a Noemí Santucho, a Natalia Gisele Marcatario, a Cintia Gimena Godoy, a Ludmila Velazco y Romina Daniela Bava. También distinguirán a Mujeres Rurales de Santiago del Estero, de San Pedro, de Chaco, de Formosa, Campana, Tigre, Escobar, Chubut, de la Costa Atlántica, de Río Negro, de Entre Ríos, de Mendoza, de Ecuador, de Mexico, de Chile, de Perú y de España, algunas ellas desde la virtualidad por cuestiones de costos.

Cronograma

COMENTARIOS

Comentarios