Tenis: Victorias y derrotas para  Mercedes 

Varones y mujeres del Club Mercedes disputaron una nueva jornada del torneo Interclubes. Los caballeros +35 lograron imponerse ante Mariano Moreno y los varones de la categoría Libre ganaron frente a Chasqui.

Durante el fin de semana el tenis del Club Mercedes representó al “blanquinegro” en una nueva jornada de Interclubes, tanto en las ramas masculina como femenina.

Por un lado, las chicas de la categoría +35 debieron competir en el Club Privado del Bosque, donde las locales se quedaron con la victoria por 3 a 0. En cuanto a los resultados,  Elena Spinetta, estuvo a cargo del primer single cayendo ante un marcador de 1/6 y 5/7. En los dobles, Paula Brunengo y Euge Tonoletto  no pudieron ante las locales al igual que Mercedes Colombo y Majo Acuña que terminaron perdiendo con un marcador de 1/6 y 1/6.

En tanto, los caballeros +35 lograron imponerse ante Mariano Moreno por 2 a 1. Pablo Rodríguez, en el single, demostró su habilidad con un marcador de 6/0 y 6/2. Aunque el Dobles 1, protagonizado por Azuaga y Asenzo, sufrió una derrota reñida con marcadores de 5/7 6/2 y 8/10, el Dobles 2, con Sebastián Laporta y Juani Mathys, aseguró una victoria sólida con un marcador de 6/0 y 6/3.

Por el lado de las mujeres +45, las chicas de Mercedes enfrentaron a River Plate de visitante, regresando con una derrota de 3 a 0.

En las categorías Libre, los locales se midieron ante Chasqui y se quedaron con la victoria por 3 a 0. Tomi Russi en el single 1, Mariano Fasce en el single 2 y Grego Russi junto a Guido Rebagliati en los dobles brillaron con sus triunfos.

Por último, en Libres B, Dante Gómez luchó en el single pero  no logró ganar su partido, Solano Bonamino aseguró la victoria, y Javier Rebagliati junto a Facundo Piati se enfrentaron en un emocionante partido que terminó con un marcador de 6/4 6/7 y 10-7. 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios