Arrancó el intercolegial deportivo en el Parque Municipal

El Municipio de Mercedes mediante las áreas de deportes y juventud, y a través de las instituciones educativas de la ciudad, llevó adelante un encuentro deportivo intercolegial en el CEMUADRA (Centro Municipal de Actividades Deportivas y Alternativas) en el parque nuevo de nuestra ciudad. Del mismo, participaron cientos de jóvenes de colegios de la ciudad, una nueva acción que une y congrega a nivel deportivo a chicos y chicas de nuestra comunidad.  

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “quiero agradecer a todos los jóvenes de los colegios de la ciudad que han participado, tanto del sistema público como privado” y agregó “muy contentos con la participación en los diferentes torneos y campeonatos deportivos que se llevaron adelante en el CEMUADRA”.

En este sentido, el intendente Ustarroz señaló “esto era impensado, el poder tener a todas las escuelas jugando, compartiendo y divirtiéndose” y destacó “para nosotros es un logro muy importante, así que agradecerle a cada uno de los jóvenes que participaron y las escuelas por siempre estar predispuestas a cada una de las propuestas que hace el municipio”.  

Inter colegial deportivo
Inter colegial deportivo

Lucila Villoslada, coordinadora del área de juventud agradeció “a los chicos de quinto y sexto año de las escuelas secundarias que estuvieron disfrutando de nuestro espacio deportivo y recreativo que es el CEMUADRA, participando de los Juegos de la Juventud” e indicó “ha sido un año hermoso lleno de deporte, encuentro y felicidad e invitarlos para el año que viene”.Primera jornada del Intercolegial de deportes en el Polideportivo del Parque Municipal

COMENTARIOS

Comentarios