“Wado” visitó al Cuerpo de Bomberos en su aniversario

El actual ministro y senador electo, Eduardo “Wado” de Pedro, visitó a las y los bomberos de Mercedes en la previa de lo que será su gran noche de celebración del 85º aniversario del cuartel local. “Son un ejemplo y orgullo. Como siempre dice Juani, son nuestros héroes locales” manifestó.

El ministro, que ha acompañado diversas gestiones en apoyo al Cuerpo en distintos momentos comentó que “estamos ante una institución ejemplar que nuestro pueblo reconoce siempre, como pudimos ver recientemente en el multitudinario desfile, donde nadie quiso faltar” comentó y contó los visitó para “saludarlos, pero también expresarles el orgullo que son para nuestra comunidad, sabiendo del enorme trabajo que diariamente hacen cuidando a cada vecino y vecina” afirmó.

“Wado” visitó el Cuartel en las vísperas de lo que será una gran cena aniversario que cuenta con el apoyo de la Municipalidad y que es un reconocimiento que también las y los bomberos harán a sus familias, que siempre están acompañándolos en su tarea.

COMENTARIOS

Comentarios