CEM participó de Foro de Comercio

Días atrás la Cámara Económica Mercedina fue parte del 5° Foro de Comercio Minorista Bonaerense en Luján. Sirvió para dar impulso a Pymes y comerciantes. La actividad contó con la participación de casi 300 asistentes de 80 ciudades. Organizó el sector de Comercio y Servicios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBACyS).

El objetivo principal de esta jornada fue brindar herramientas y apoyo a los pequeños comerciantes de la provincia. La CEM asisitió con una delegación de comerciantes y representantes de la entidad. Ariel Pietrucha, gerente de la CEM, explicó que el foro se hizo en Luján y participaron unas 80 cámaras de toda la provincia.

Asimismo, destacó la importancia del evento, «especialmente en un momento difícil para el comercio minorista y la industria nacional».

En el marco del evento, se realizaron paneles que abordaron temas como la motivación, con la participación de Sergio «Cachito» Vigil, coach ontológico y creador ideológico del ADN de «Las Leonas». También se presentaron casos de éxito, con la participación de Eduardo León Acuña y Javier Boustani. Otros paneles incluyeron discusiones sobre la inteligencia artificial aplicada al comercio, herramientas para comerciantes y la experiencia en centros comerciales abiertos en Valencia, España.

Entre las personalidades que encabezaron el evento se encontraban Camilo Alberto Kahale, titular de FEBA; Carlos Cappelletti, presidente de FEBACyS; Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia; Ricardo Diab, secretario general de CAME; Ariel Aguilar, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de la Provincia de Buenos Aires; Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la provincia; y Gabriel González, presidente de Garantizar. También estuvo presente el intendente de Luján, Leonardo Boto.

COMENTARIOS

Comentarios