Municipio firma acuerdo con Trenes Argentinos

El Municipio de Mercedes, representado por su intendente Juan Ignacio Ustarroz, participó de una reunión con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, para firmar dos convenios sobre el uso de predios ferroviarios en la zona rural.

De acuerdo a la información provista por el Municipio «se realizarán intervenciones planificadas para beneficio de las comunidades de Tomas Jofré y Gowland».

«La reunión permitió trabajar en diversos temas, como la evaluación de las obras que se realizan en Mercedes, el éxito del tren turístico y especialmente la rúbrica de dos convenios para nuestra ciudad», explicaron desde la comuna.

Los acuerdos le otorga al Municipio de Mercedes un permiso de uso de los espacios ferroviarios, no operativos, ubicados en Tomás Jofré de la Línea Belgrano Sur y en Gowland de la Línea Sarmiento.

“Estos convenios son muy importantes porque permitirán que hagamos una futura intervención con obra pública desde CoMiLú siendo muy valiosa para las localidades de Jofré y Gowland, con lo cual estamos muy agradecidos por el apoyo y comprensión de su necesidad a Martín y sus equipos de trabajo” explicó Ustarroz.

COMENTARIOS

Comentarios