Escuela de Educación Técnica N°1 ya cuenta con su comedor escolar

Con un gran trabajo a nivel municipal y provincial se inauguró un comedor para los estudiantes de la Escuela Técnica N°1. Fue una larga tarea que involucró a toda la comunidad de la querida intuición.

Felicitaciones

El intendente Juan Ignacio Ustarroz felicitó “a toda la comunidad de la Escuela Técnica N°1 y a la cooperadora que trabaja muchísimo” y agregó “este fue un proceso largo pero que el resultado está a la vista, poder venir y ver que ya los chicos están disfrutando de un comedor nos pone muy feliz”.

Asimismo, el Dr. Ustarroz “esto les organiza mucho la vida a los chicos, a las familias y eso para nosotros es muy importante, un cupo de 150 chicos y chicas que comen todos los días acá” y destacó “además se genera trabajo por se nombraron tres cargos nuevos para el comedor” y agregó “por lo que muy contento, feliz, orgulloso y agradecido con el Gobernador Axel Kicillof y el ministro Sileoni, por este comedor, el cual fue un pedido personal hecho por nosotros y el Ministro del Interior “Wado” De Pedro, demanda hecha por los chicos y sus familias”.   

Consejo Escolar

José Luis Pisano, presidente del Consejo escolar contó “esta es la confirmación de un largo proceso de trabajos y gestiones, donde el intendente Ustarroz junto al Ministro y el Gobernador comenzaron a trabajar sobre estos temas, hacía falta la compra de mobiliario, cocina y utensilios que se logró comprar” y añadió “la designación de personal de cocina y la composición de los cupos, generando recursos para darle de comer a 150 chicos y chicas”.

Institución

Por su parte, María Ángeles Gobetti, directora de la Escuela Técnica N°1 expresó “el comedor para la institución es algo muy importante, lo que significa un gran cambio para los alumnos como para sus familias” y remarcó “estamos totalmente agradecidos porque esto se concreta ahora, pero es un proyecto que viene de hace un tiempo, por lo que muy feliz de poder ver a los chicos almorzando en el colegio”.

COMENTARIOS

Comentarios