Municipio amplía la red fina de agua corriente

En el barrio Cimes desde calle 77 de 106 a la calle 10 trabajadores municipales llevan adelante una obra en la red de agua, misma que permite a muchas familias, poder recibir este importante servicio, lo que representa un gran avance para los vecinos.

Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos, contó “se inició obra de red troncal en el barrio Cimes que va de la calle 77, desde la 106 a la calle 10” y destacó “esto es posible gracias a los nuevos pozos de agua que se instalaron en el loteo barrio Calabria, donde, además, se está dando conexión a la red troncal”.

Con respecto a esto, Ponce remarcó “el haber hecho este pozo permite abastecer no sólo a este barrio sino también al barrio Ravelo y San Martín, dando a toda la zona mayor caudal y presión” y apuntó “luego de este trabajo haremos las conexiones finas a cada uno de los hogares de ese barrio”.

“Seguimos con mucho trabajo, planificación y escucha hacia los vecinos, los nuevos pozos hechos en la ciudad permiten que tengamos mayor y mejor presión y así extender la capacidad” recalcó Luis Ponce.

COMENTARIOS

Comentarios