Realizaron el cierre de los Talleres de Adultos Mayores

En el CEDAM se realizó el Cierre de los Talleres artísticos y culturales llevados adelante por el Municipio de Mercedes a través de la Dirección de Adultos Mayores. Los mismos brindan lazos de comunicación, contención y recreación para los adultos mayores.

La directora de Adultos Mayores, Victoria Odell, indicó “tuvimos un lindo encuentro donde escuchamos a un representante de cada taller quienes contaron qué significó para cada uno de ellos ser parte de estos grupos y actividades” y añadió “fue algo hermoso que resultó ser muy importante para todos”.

Y destacó “el gran trabajo de los profes que nos acompañan todo el año que tienen un compromiso impresionante, que están siempre al pendiente de sus alumnos desde lo profesional y lo humano” y apuntó “ayer quedó en claro que la participación en cada uno de los encuentros era super valiosa y eso unió mucho a nuestros vecinos”.

Asimismo, Odell manifestó “para el año que viene vamos a seguir trabajando en estos talleres, esperando que se incorporen más, porque cuantas más propuestas ofrezcamos, más posibilidades de sumar adultos mayores habrá, trabajaremos para que así sea”.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios