Comenzaron las muestras finales de los Talleres Culturales

En la tarde de este lunes se inició la semana de exposiciones y muestras de los Talleres Culturales que llevó adelante la Dirección de Cultura a lo largo del año. En distintas fechas y espacios serán los cierres y presentaciones finales de los asistentes a los talleres.

Pasadas las siete de la tarde, en la puerta de Cabina Ritmo se llevó adelante el primero de los eventos. En la calle y ante amigos de familiares, los alumnos del Taller de Batería, del de Guitarra y el Coro Municipal actuaron exponiendo lo que aprendieron a lo largo del año. En el medio, músicos con años de experiencia sobre escenario aprovecharon la oportunidad para tocar bossa nova y algo de jazz.

La muestra de los Talleres Culturales continuarán el martes 5 con la exposición del Taller de Acrobacia Área en el galpón grande de La Trocha. En tanto, el jueves 7, se presentarán las obras de los talleres teatrales del MAMM (Museo de Arte Municipalidad de Mercedes). Las actividades continúan el viernes 8 con Arte Callejero, en La Trocha, mientras que en el mismo lugar habrá sábado y domingo esculturas, cerámicas, bordado, telar, etc.

Por último, el viernes 15 de diciembre, en el Museo Míguez habrá expo y música en vivo, la presentación del Taller de Bordado, y la presentación de la obra del Taller de Títeres.

COMENTARIOS

Comentarios