Se realizó la Pasarela de Egresados 2023 (fotos)

En la noche del jueves, el playón del Martín Rodríguez fue la sede para la realización del evento en el que cientos de egresados del año del nivel secundario desfilaron sobre la pasarela instalada para que familias y amigos . VER FOTOS EN EL FACEBOOK DE HOY MERCEDES

Desde las ocho de la tarde, los estudiantes de la promoción 2023 se fueron congregando en la intersección de 17 y 16 para prepararse y comenzar a caminar hasta el predio del ex-Instituto Martín Rodríguez. El desfile lo encabezaron los egresados del programa FINES, seguidos de los estudiantes egresados de las secundarias de adultos como CENS N° 451 y 453.

Una vez llegados al predio, mientras el músico Santiago Respuela terminaba el espectáculo que aminoró la espera de los presentes, los egresados subieron al escenario para desfilar ante los presentes. Es así que, primeros los estudiantes de los secundarios de adultos, seguidos de los alumnos del Centro de Formación Integral y del CEPT N° 4, para continuar el desfile con los egresados de la Secundaria N° 12 (sede y anexo García).

Parejas o tríos de egresados, o desfilando con amigos, amigas, padres, madres, parejas, hijos, sobrinos, primos, abuelos y abuelas, hermanos, los jóvenes y adultos de la promoción 2023 desfilaron sobre la pasarela instalada en el predio del Martín Ródriguez.

Tras los egresados de las instituciones nombradas, siguieron los egresados de las distintas escuelas como: Escuela Secundaria N° 1, Escuela Secundaria N° 7, Secundaria N° 8, Secundaria N° 9, Secundaria N° 10, Secundaria N° 11, Secundaria N° 13, Secundaria N° 14, Secundaria N° 15, Escuela Normal, Colegio Nacional, Instituto San Antonio de Padua, Instituto Padre Ansaldo, Camila Rolón, San Patricio, Colegio Misericordia, Instituto Santa María, Colegio San Luis Gonzága, San Benito, Escuela Agrotécnica, Escuela Técnica N° 1 y Escuela Técnica N° 2

COMENTARIOS

Comentarios