Denuncian a un country de Las Heras por cortar electricidad a un vecino

En la UFI N° 6 de Mercedes, un vecino de la localidad de Las Heras cercano al country La Pintada denunció que «los administradores le interrumpieron el acceso al servicio eléctrico». De acuerdo a la información hecha pública, la denuncia radicada en marzo pasado en la fiscalía del departamento judicial Mercedes establece el reclamo del representado por el abogado Javier Rabadé.

De acuerdo a la información llegada a los medios, el denunciante era propietario de un emprendimiento comercial para fiestas y eventos turísticos. Los administradores del contry se demostraron interesados en adquirir el lugar y bienes aledaños al salón de fiesta. «Lo que trae aparejado sucedáneamente hechos que ponen en situación de cese la normal continuidad de dicha actividad comercial», expresa la información enviada.

«Según indica la denuncia, el 14 de marzo del año 2023 de forma intempestiva, la administración del country interrumpió el servicio eléctrico a este vecino en cuestión del propio complejo. Frente al reclamo, los encargados respondieron que el problema era de la empresa proveedora del servicio, en este caso Edenor», agregan.

La información enviada a los medios también expresa: «Sin embargo, dicha empresa informó que el problema radicaba en la falta de cableado y algunas obras inconclusas que el club de campo (Administración); no estaría respetando y por ese motivo, no podrían reinstalar el suministro».

El Dr. Javier Rabadé, abogado del denunciante, explicó que el conflicto es «de larga data». «El acusador habría vendido una parte de su lote a la empresa encargada de la administración. Sin embargo, la empresa administradora habría pretendido adquirir la parte restante y ante la negativa de aquel, lo habrían privado del servicio eléctrico», afirma la información brindada a los medios.

Rabadé, además, explica que su cliente «contaba con dicho servicio, con lo que no es un problema de conexiones, si éstas ya funcionaban previamente». «Según refiere, esta situación priva a su cliente de explotar los departamentos que he construido en el predio, los cuales alquilaba, con el consiguiente daño que ello importa. También importa problemas con el encargado del lugar, quien está viviendo allí con su hija sin luz», destaca la información enviada por el denunciante.

Finalmente, expresan que este lunes 11 de diciembre, el letrado representante del denunciante estará presente en los Tribunales de Mercedes «a fin de realizar la presentación como particular damnificado en la causa en proceso».

COMENTARIOS

Comentarios