Información Oficial: Comité Operativo de Emergencia Municipal

La Municipalidad de Mercedes informó que «durante toda la madrugada trabajó en un Comité Operativo de Emergencia montado en distintas dependencias con articulación de Unzué, 147, Bomberos, Servicios Públicos, Seguridad y Gobierno».

«Durante la madrugada la Secretaria de Gobierno Clara Zunino, el subsecretario de Servicios Públicos Luis Ponce, el Secretario de Seguridad Matias Maresca y Bautista Mansilla hicieron el primer avance de evaluación de situación en las calles y barrios. Luego se abrió el paso a las cuadrillas de todas las áreas involucradas», agregan.

«Secretarios y Secretarias están articulando acciones comandadas por el intendente Ustarroz interactuando con familias afectadas, instituciones y organismos provinciales dado que la tormenta tiene dimensiones históricas».

«Se reitera a la población la importancia de no salir a la calle, de cuidar el agua y tener mucha paciencia y precaución. La situación vivida ya ha tomado tonalidades históricas», destacan.

«Cientos de trabajadoras y trabajadores municipales están actuando en asistencia en todos los puntos del Partido, acompañando a sus vecinos y vecinas», agregan en la información enviada a los medios.

A lo que destacan que «EDEN informó que la energía eléctrica no tiene de momento proyección de regreso afectando también el suministro de agua corriente».

«Es fundamental tener precaución dado que lo más importante siempre es cuidar la vida y la salud», concluyen desde el Municipio de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios