Fuerte presencia municipal tras el temporal histórico

El histórico temporal vivido en Mercedes que dejó innumerable cantidad de daños en ámbitos públicos y privados y prolongados cortes de energía eléctrica, algunos perduran, generó un amplio y destaco operativo de asistencia municipal. Cuadrillas de trabajadores y trabajadores se pudieron ver en todos los barrios, en zona céntrica, sub urbana y rural.

Cuadrillas coordinadas desde el Comité Operativo de Emergencia que empezó a funcionar desde la madrugada del domingo permitió articular la presencia de cientos de trabajadores y trabajadores en Servicios Públicos, Salud, Educación, Obras, Desarrollo de la Comunidad, Seguridad, Gobierno, y contando con agentes de distintas áreas para reforzar las intervenciones de todo tipo.

Techos volados, daños en viviendas, árboles y cables caídos, espacios en riesgo, medidas socio sanitarias, fueron múltiples las intervenciones.

Se supo, además, que Desarrollo de la Comunidad continúa las 24hs con personal activo y desde las 5am de este martes retoman con fuerza los operativos en barrios y zonas afectadas.

COMENTARIOS

Comentarios