Invitan al “Plenario Multisectorial Mercedes” por las medidas de Milei y su implicancia en la sociedad

“Plenario Multisectorial Mercedes”

El próximo lunes se llevará a cabo un encuentro denominado “Plenario Multisectorial Mercedes” que tiene como objetivo analizar las medidas del gobierno de Milei y su gabinete de Juntos que afectan “a múltiples sectores de la sociedad”. Será en el sindicado de Luz y Fuerza, en 38 entre 29 y 27, a las 19hs, y abierto a toda la comunidad.

Los gremios de CGT, CTA, ATE, UTeP se reunirán una vez más buscando respuestas al DNU y Ley Ómnibus impulsadas por el Gobierno Nacional, las cuales afecta de forma negativa a gran parte de la sociedad. Además, a través de estos encuentros, se intenta reunir a todos aquellos sectores afectados por estas propuestas.

En este sentido, Bonafina dijo “A nivel sindical, nos venimos reuniendo varios distritos para tener el mayor consenso posible, no solamente contra el DNU y la Ley ómnibus, sino en la mayor coincidencia en la lectura para poder salir de esta situación, por lo que este lunes vamos a realizar la tercera reunión con la idea de seguir avanzando” y agregó “hemos decidido ponernos al frente a todo lo que sea factible para parar todo esto que va en detrimento de los puestos laborales como así también de la economía de los trabajadores”.

La reunión es abierta a toda la comunidad, convocando a quienes estén preocupados por la situación en la que se encuentra el país y las perspectivas de lo que podrá venir.

COMENTARIOS

Comentarios