Amplia participación en la Asamblea Multisectorial

Se llevó adelante la Asamblea Multisectorial Mercedes. Fue en la sede de Luz y Fuerza. Hubo una gran participación de distintas ramas sindicales locales y regionales, integrantes de la Asamblea Autoconvocados Mercedes, vecinos, vecinas, dirigentes, referentes sociales, cooperativas, todos con una misma preocupación: las medidas impuestas por el gobierno de Milei y los ministros de Juntos.

Hubo varios oradores, entre ellos representantes gremiales de Trabajadores del Estado, Comercio, Molineros, Educación, Cooperativas, Asamblea Auto convocados Mercedes, Asamblea de Mujeres DyF, Juan Ustarroz entre otros.

Entre los distintos temas tratados estuvo la situación de la enorme devaluación de Milei y Caputo, que impuso en un día un 118% de pérdida de poder adquisitivo, la persecución a las y los trabajadores organizados, la venta de las “joyas” de la abuela que buscan privatizar y la venta del país con la consigna “la Argentina no se vende”.

Ahora se invitó el miércoles a ir a la plaza con la Asamblea Autoconvocados Mercedes y el 24 de enero adherir al paro general convocado.

COMENTARIOS

Comentarios