Exitosos operativos de control de motos en la zona céntrica y La Trocha

Este viernes se llevó adelante un nuevo operativo de control vehicular, especialmente orientado a las motocicletas. Un total de 25 motos fueron retenidas por la Policía y los agentes de la secretaría de Seguridad. El miércoles pasado también hubo operativo.

El objetivo es siempre proteger la vida y el respeto de las normas de tránsito, expresaron desde la Secretaría de Seguridad a cargo del Dr. Matías Maresca y destacaron que por supuesto que el respeto al prójimo, el cumplimiento de leyes, normas y el correcto andar en la vía pública es parte de las búsquedas de cada operativo.

Maresca destacó que “estos operativos se repetirán. Continuarán en días y horarios alternativos, porque es una demanda vecinal, pero también una política de Estado el cuidado, protección y respeto de las normas” afirmó el funcionario.

Desde hace un tiempo distintos vecinos y vecinas venían efectuando “picadas” y “acrobacias” con las motos, especialmente en la calle 42 entre 15 y 29. Esta fuertísima intervención, además de ser sorpresiva, permitió poner orden en la zona.

El primero de los operativos fue en la noche del miércoles. Dejó 6 motos secuestradas. El viernes otros 19, siendo un total de 25 en dos operativos muy importantes, con gran cantidad de efectivos, vehículos y carro de arrastre.

COMENTARIOS

Comentarios