Se viene el Festival de Teatro en Mercedes promovido por sus protagonistas

Desde nuestra ciudad, artistas y trabajadores del teatro se vienen juntando y elaborando lo que puede llegar a ser el primer Festival de Teatro en Mercedes. Esta es una idea que suma cada vez más artistas, y que gracias al impulso de estos vecinos y el apoyo del Municipio de Mercedes se encamina a la concreción de este sueño importante para la cultura local.   

Eugenio Rosito, quien es parte del Espacio Bompellón contó “venimos trabajando con un grupo de diferentes teatros, aunando fuerzas en estos tiempos complicados que se vienen para el arte, para este año se haga por primera vez en Mercedes el Festival de Teatro Mercedino” y apuntó “por lo que estamos convocando no sólo directores, sino también, espacios culturales para que se sumen”.

“La idea es que el festival se realice en el mes de junio, los días 7, 8 y 9, dependiendo de la cantidad de propuestas que haya” indicó Eugenio y agregó “en este momento estamos convocando lugares y obras para saber con lo que contamos y en base a ello comenzar a avanzar”.

En este sentido, expresó “el objetivo también es poder juntarnos, compartir experiencias, fechas, lugares, y poder compartir entre todos los que hacemos teatro”.  

Florencia Seoane, quien es parte del Espacio Bompellón informó “se pueden contactar con nosotros o con el gran grupo que está organizando este festival, somos muchos los que estamos trabajando”.   

Para todas aquellos que estén interesadas lo pueden hacer comunicándose por Whatsapp al 2324-683728 o través de las redes @bompellon en Instagram y Facebook. 

COMENTARIOS

Comentarios