Asumieron las nuevas autoridades policiales de Mercedes

En un encuentro realizado en la Comisaría Primera se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades de la Policía Comunal. Será Vanesa Casas quien reemplazará a Oscar Elizalde. Estuvo presente el intendente Juan Ustarroz acompañado de funcionarios de distintas áreas.

Matías Maresca, secretario de seguridad, Clara Zunino, secretaria de gobierno, Victor Palazzo, director de seguridad, Mariana San Martín, presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe González, directora de género, fueron parte de la actividad protocolar concretada en la mañana de sede de la comisaría primera. Estuvo también presente el Jefe Departamental Carlos Montañez.

Juan Ignacio Ustarroz quien le dio “la bienvenida a las nuevas autoridades policiales de nuestra ciudad”.

En este sentido, el intendente Ustarroz señaló “en términos de seguridad siempre todo es muy complejo porque no existe el delito cero, porque en situaciones donde se agrava lo social y lo económico, lamentablemente crece y es ahí donde como ciudad tenemos que estar todos unidos, haciendo todos los esfuerzos y brindando apoyo a la policía comunal como siempre” y agregó “redoblando los esfuerzos, hoy con nuevo Secretario de Seguridad, tratando de recomponer, mejorar el vínculo con nuestra comunidad y nuestros vecinos”.

“Trabajando mucho de cara a los que se viene, dándoles la bienvenida y brindándoles todo nuestro acompañamiento, respaldo y desearles una gestión muy exitosa lo que será beneficioso para toda la ciudad”     

También tomó la palabra el jefe de la policía departamental comisario mayor Carlos Montañez quien agradeció “la presencia del intendente Ustarroz, a la secretaría de seguridad por estar siempre con nosotros” y añadió “en la policía son ciclos que se cumplen, por lo que se inician nuevos desafíos con estas nuevas designaciones”.

Asimismo, Montañez destacó “el apoyo que nos da el intendente Ustarroz junto a todo su equipo, donde trabajamos en función del esclarecimiento y prevención con los recursos que tenemos, en una problemática que siempre es complicada” como así también “remarcar el gran trabajo hecho hasta ahora y apoyar a quienes asumen este compromiso”.

Por su parte, el Jefe Comunal saliente, Oscar Elizalde expresó “estoy muy agradecido y satisfecho por el trabajo realizado por el personal de la policía comunal, como así también con la gestión municipal y con el señor intendente Ustarroz y su equipo por la oportunidad que me dieron de haber podido estar a cargo de la policía comunal”.

Vanesa Casas, quien asume como Jefa manifestó “lo tomó a este cargo con total compromiso y agradezco la confianza a las autoridades y al intendente Ustarroz”.

Conjuntamente, Sol D´Angelo quien asumió como Jefa de Estación indicó “contenta y asumiendo este nuevo rol con mucho compromiso, tratando de estar a la altura de las circunstancias”.  

COMENTARIOS

Comentarios