Zelazek con banda en acción

Por Fernando Viloria – El disco solista “BANDITS & COVERS” del bajista de Violadores Robert  “Polaco” Zelazek va por su tercer tirada tras agotarse, fue postulado para los premios Gardel y tiene nueva banda en formación con temas nuevos.

Las últimas novedades sobre el disco del bajista de Violadores Robert  “Polaco” Zelazek  “BANDITS & COVERS”,  con su producción y grabación en los estudios Inromm, de la ciudad Mercedes, Provincia de Buenos Aires, donde el Polaco Zelazek vive actualmente en familia.

 Está editado por la compañía discográfica RGS Music S.H. en dos volúmenes I y II en forma simultánea con 13 y 12 canciones cada uno. Fue muy bien recibido por el público rockero, ya que  en tiempos difíciles  de crisis económica y recesión ya va por su tercer tirada física en cds tras agotarse, demostrando que el rock y la rebeldía son una buena opción para los despiertos frente a las injusticias del sistema acabado.  Para fines de 2023 se estuvo ensayando fuerte para presentarse en vivo en el Complejo Cultural La Trocha, por eso el Polaco le quiere agradecer a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes y La Comisión de Músicos Mercedinos por tenerlos en cuenta para llevar a cabo una presentación especial en homenaje a Pil, fallecido el año pasado en Perú, dentro del evento Mercedes Rock 2023, con sus compañeros ex – VIOLADORES, Sergio Gramática en batería y Anel Paz en guitarras, más invitados especiales y músicos mercedinos que no se pudo llevar a cabo por culpa del fuerte temporal de lluvias y viento que azoto la zona cancelándose..

Otra grata e importante novedad es que el disco “Bandits & Covers” fue postulado para los premios Gardel 2024 en la categoría mejor álbum de rock pesado/punk, donde el guitarrista local Diego Velázquez nos dijo: “El disco sigue dando satisfacciones, después  de un año de trabajo como coproductor y haber conocido a grandes músicos y personas, es un placer haber laburado en esta producción”. Un lindo reconocimiento a tanto trabajo de meses coordinando para grabar a diferentes músicos de distintas bandas y estilos para plasmar versiones contundentes y efectivas que conservaron la esencia de la canción original sumando a las composiciones fuerza y emoción.

También formó una nueva banda con Leo Nievas en voz, ex Rara Avis y fue el cantante del Animal sin puntitos, Guille Wallace en batería de Instinto DC que tocó el sábado 3 de febrero en el Altamira Rural Rock con mucho éxito, Leonel Suite de Turbocoopers, quién es también guitarrista de Gatos Sucios en las seis cuerdas y obviamente el Polaco Zelazek en bajo. Por elección en votación en mayoría de sus integrantes la banda lleva el nombre de ZELAZEK.

El domingo 11 de febrero todos ellos vinieron para ensayar y grabar en la sala y estudio Inroom una nueva canción original que lleva como nombre “Descontrolado”, luego tienen pensado grabar las primeras tomas para un futuro video de su primer corte de difusión del flamante grupo  ZELAZEK y seguramente más adelante vendrán su esperada presentación en vivo.

COMENTARIOS

Comentarios