Este domingo se realizará «Mercedes Flota»

Este festival que promete sorprender a nuestra ciudad, se reprograma para el domingo 24 de marzo ya que se adelanta mejores condiciones climáticas para esa jornada, así lo informó la empresa que produce este evento. El mismo se llevará adelante en el Parque Municipal sector nuevo -en la zona del circuito de bicicletas- arrancará a las 15:00 horas y finalizando cerca de las 19:00 horas.

Patricio Gatto quien es parte de la empresa que organiza el evento confirmó “la buena noticia es que, a pesar de la lluvia y los vientos de esta semana, es que empezó a mejorar el clima y recién el sábado por la noche comienza a calmar el viento, los que hicieron que no fuera posible realizar el evento el día sábado, por lo que lo pasamos para el domingo” y agregó “requerimos de vientos muy calmos para poder inflar los globos, disfrutarlos visualmente, ver como bajan y suben, lanzan su fuego, se hace de noche con toda esa hermosura visual por lo que esperamos mejor hasta el día domingo”.

Además, Gatto señaló “la verdad que el Municipio de Mercedes hizo un trabajo de recuperación en el parque, desde el último tornado, muy bueno, el parque está en muy buenas condiciones” e invitó “a no perderse de un espectáculo único, de una actividad maravillosa como es el vuelo en globo y toda la actividad que es aeromotor en un espacio único como es el parque de la ciudad”.   

Las entradas ya están a la venta en la página de flotatour.com.ar y el valor es de 10 mil pesos, con 30% de descuento a los vecinos de Mercedes sacándola con anticipación. 

COMENTARIOS

Comentarios