Si no registraste tu SUBE pagarás el doble en tren y colectivo

Hasta el 31 de marzo estaba la opción de registrar tu tarjeta SUBE. En Mercedes se usa mucho en el Atlántica, el a 256, Masterbus, Trenes y Transporte Urbano. El doble de lo que pagás ahora pagarás desde este 1 de abril.

Desde el gobierno nacional a cargo de Javier MIlei y Juntos determinaron que todo aquel ciudadano que no tenga registrada la tarjeta SUBE como propia perderá el derecho a obtener un mejor valor del pasaje.

Esta es una manera de continuar ajustando y de presionar a las empresas de transporte público de pasajeros, privadas y públicas, para que el ejercicio de viajar sea más regularizado.

Quejas

La noticia generó gran cantidad de quejas y reclamos y los medios nacionales entrevistaban a los pasajeros en las paradas. La medida, antipática sin duda, llevó a que muchos dijeran estar a favor de ordenar, pero en contra de los enormes tarifazos que se vienen danto en todos los niveles de la vida.

Continuidad

Ante ello, una buena para los viajantes, es que decidió el gobierno extender por unos días más el registro. Es por ello que si tenés SUBE y no la validaste podés hacerlo a:

Web: argentina.gob.ar/SUBE opción “Registrala”,

Desde la app SUBE

Llamando al 0800-777- 7823 (opción 3) de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Chat Bot: enviando un mensaje de WhatsApp al 1166777823.

COMENTARIOS

Comentarios