Charla sobre comercio exterior para emprendedores en la CEM

La iniciativa es gratuita y tiene inscripción abierta. Será el 19 de abril. Se busca promover el desarrollo profesional y empresarial en el ámbito del comercio exterior.

La Cámara Económica Mercedina (CEM) en colaboración con CIX Studio de Comercio Exterior, está organizando una charla informativa dirigida a emprendedores que quieran adentrarse en el mundo del comercio internacional. «Charla COMEX: Conocimientos Generales» se llevará a cabo el 19 de abril a las 14:30 horas en las instalaciones de la CEM ubicadas en la Avenida 29 entre 26 y 28 de Mercedes.

La actividad, de carácter no remunerado y con inscripción abierta, busca proporcionar una visión general sobre aspectos fundamentales del comercio exterior, para despejar dudas como ¿Qué son las posiciones arancelarias y por qué son relevantes? ¿Cuáles son los beneficios de formar parte del MERCOSUR? ¿Cómo aplicar términos como INCOTERMS en el negocio? Entre otros interrogantes que serán abordadas durante la charla.

Las ponentes principales del evento serán Yanina Gomez, Directora Comercial de CIX Studio Comercio Exterior, y Carmen Miroglio, Directora de Operaciones de la misma empresa, ambas reconocidas expertas en el campo del comercio internacional.

Para inscribirse en la charla, se puede acceder al link de inscripción desde las historias de la cuenta de la CEM en redes sociales. La actividad tiene el apoyo de MEFEBA (Mujeres Empresarias de la Provincia de Buenos Aires) y MECAME (Mujeres de CAME).

La Subcomisión de Mujeres de la CEM está a cargo de la convocatoria y organización del evento. Esta iniciativa busca promover el desarrollo profesional y empresarial en el ámbito del comercio exterior.

Para inscripción el WhatsApp de la institución también está abierto y es 2324693478

COMENTARIOS

Comentarios