Vuelta con los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad

Se viene la 15 Vuelta a la Ciudad de Mercedes. La tradicional caravana anual de autos clásicos, antiguos y especiales, se suma al evento “Todos por Bomberos” el 12 de Mayo

Un nuevo año avanzara por la avenida 29 la tradicional caravana de autos clásicos, antiguos y especiales que impulsa Diego Marù desde sus inicios, cumpliendo ya su 15ª aniversario. Y esta vez, como fue en 2023, sumándose a la gran movida “Todos por bomberos” que se estará realizando el domingo 12 de Mayo, en el predio de la Sociedad Rural Regional Mercedes.

“Ya hablamos con los organizadores y seremos parte nuevamente del evento, sumando nuestros autos” explico Marù. “Ya ha quedado establecido que nos encontraremos en la rotonda de Avda. 1 y Avda 40, cerca de las 10.30hs para después ir en caravana, por esta ultima hasta la Avda 29 y después derechito, para empalmar luego con el acceso Sur, y seguir hasta el predio de la Rural”.

La idea, como siempre, es dar lugar a todos aquellos que quieran participar de la recorrida, con automóviles clásicos, antiguos, deportivos y especiales, sin distinción de marcas, pero que estén en buen estado, ya que una vez llegados al predio, quedaran siendo parte de una exposición estática, en donde se podrán observar también autos que participan de diferentes competencias y que se arman directamente en nuestra ciudad, como el Pro Car 4000, entre otras y además las unidades con la que corren el mercedino Javier Funcia, Facu Barnetche, y otros fabricados en el FF Racing de Diagonal 51 y 12. “Puede que haya presencia de otros pilotos e invitados especiales, que quedaran como sorpresa” agrego Sebastián Gutiérrez, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y parte organizadora también.

Ambos, junto al Jefe de Bomberos Mario Quaglia y al Ay. My. Sebastián Cossi, establecieron los lineamientos generales, determinando horarios y el lugar concreto de exposición en el predio.

Todos aquellos que se quieran sumar a la caravana, pueden consultar a través de las redes, o directamente contactándose a través del 2324 15680520.-

COMENTARIOS

Comentarios