En el CEF 40 se hizo el primer TMT
El último sábado 5 de agosto, en las instalaciones del Polideportivo Municipal CEF N° 40, se llevó a cabo el … Leer más
El último sábado 5 de agosto, en las instalaciones del Polideportivo Municipal CEF N° 40, se llevó a cabo el … Leer más
Un nuevo torneo de tenis de mesa se realizará en Mercedes. El próximo 5 de agosto, en las instalaciones del … Leer más
El día sábado 8 de abril se llevo a cabo el torneo en el polideportivo municipal cef n°40, festejando el … Leer más
En el club Colón de Chivilcoy se llevó a cabo la tercera fecha del certamen Regional de Tenis de Mesa con … Leer más
Por Ariel Musante / Alejandro Russo, Javier Russo y Hernán De Andrea estuvieron participando de la segunda fecha del Regional … Leer más
Por Ariel Musante / Los certámenes que se iniciaron el año pasado volverán a disputarse en este 2016. El primero … Leer más
La Sub Comisión de Tenis de Mesa del Club El Porvenir nuevamente abre la inscripción para todos aquéllos que quieran … Leer más