Deandrea y Lima, los campeones en el CEF 40

El día sábado 8 de abril se llevo a cabo el torneo en el polideportivo municipal cef n°40, festejando el día mundial del tenis de mesa, con presencia del ex entrenador Nacional y campeón argentino Fernando Minc que desde capital federal concurrió junto a sus jugadores a participar de las categorías Libre y 6ta con jugadores locales y de la ciudad de Suipacha.

En la competencia de categoría Libre con participación de jugadores locales del Club El Porvenir y del Club Topminc de Buenos Aires tuvo muy buenos resultados para los mercedinos, que hicieron podio. En Categoría Libre se consagró campeón Hernán Deandrea ganándole una ajustada final a Fabián Selvaggi de Topminc por 3 set a 2. El tercer puesto quedo a manos de Félix Javier Russo ganándole a Franco Christ  de Topminc por 3 set a 0.
La categoría 6ta Aficionados tuvo la participación de más de 20 chicos tanto locales como de la ciudad de Suipacha. El podio fue para los locales. Fue campeón Franco Lima, ganándole a su hermano Juan Pedro Lima por 3 set a 2. El tercer puesto quedó para Esteban Delvechio, de gran partido, ganándole a su par de la ciudad de Suipacha, Javier Echevarría, por 3 set a 0.

Los organizadores Alejandro Russo y la Sub Comisión de Tenis de Mesa, con sus colaboradores Luis Vivas, Arturo y Olga, a la Municipalidad de Mercedes por el traslado de las mesas y al Director del CEF 40 Fabián Brandoni por prestar de la sede.

COMENTARIOS

Comentarios