Festival “Under Que Te Parió”, autogestión para músicos independientes
Por TeCleArte – El sábado hubo charlas y debates sobre la industria musical, producción autogestionada, distribución y las herramientas para … Leer más
Por TeCleArte – El sábado hubo charlas y debates sobre la industria musical, producción autogestionada, distribución y las herramientas para … Leer más
El festival «Under Que te Parió» se va a realizar en Mercedes el 29 de abril. Es la consumación de … Leer más