El cantante Carlos Campanaro anunció el comienzo de su Tour 2011

Carlos Campanaro

El cantante mercedino Carlos Campanaro, (Carlos Grassi) adelanto en las últimas horas que en el mes de julio presentará en nuestra ciudad el primer show de lo que ha dado en llamar el TOUR 2011 recorriendo diversas localidades de la provincia y otros puntos del país.

El intérprete sostuvo al dialogar con HOYMERCEDES.COM.AR “al cerrar con una compañía discográfica como DBN que tiene alcance nacional es como poder llegar a lugares a los que hasta ahora no podía hacerlo.

Con dicho apoyo me genera un movimiento que antes no tenía lo cual en principio me esta obligando a ampliar la cantidad de lugares que pensábamos visitar en el marco del llamado TOUR 2011 que como es mi costumbre doy comienzo en nuestra ciudad con un show en el Teatro Intendente Julio César Gioscio el día 3 de julio.

Ese día me voy a presentar con un conjunto integrado por seis músicos y el agregado de un coro de dos integrantes así que en los próximos días ya estarán en venta las entradas que tendrá dos valores, las primeras filas costarán ochenta pesos con la posibilidad de canjear dicha entrada por un CD y para el resto de la sala el valor será de sesenta pesos”.

Más adelante manifestó que en el repertorio que presentará en nuestra ciudad se intercalarán temas de los llamados viejos con los nuevos o inéditos y que esa noche en el Teatro dará a conocer cuales son las ciudades que integrarán el Tour 2011.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «El cantante Carlos Campanaro anunció el comienzo de su Tour 2011»

  1. Conozco a Carlos desde sus inicios, es muy profesional, ojala muchos puedan apreciar eso y por supuesto disfrutar de sus canciones

Comentar noticia