San Martin campeón del Torneo Inter Sum

El pasado dia sábado, finalizo un nuevo Torneo InterSUM. Estos encuentros, que se dividen en categorías masculino y femenino, están destinados a las chicas y chicos de diferentes barrios y que concurren a los distintos Salones de Usos Múltiples del Partido.

De este Torneo, participaron los representantes del Barrio Ravello, Blandengues y San Martin.

En un marco brindado para toda la familia, con la participación de la Secretaria de Desarrollo Social y la Direccion de Deportes.

Un gran numero de jovenes, acompañados de sus padres, asistieron a los últimos encuentros de este Torneo el pasado dia sábado, realizado en la Plaza del Barrio San Martin donde, además de los funcionarios responsables de las áreas municipales mencionadas, se destaco la presencia del ex futbolista y reconocido vecino Fernando Moner, quien hizo uso de la palabra, y fue el encargado de entregar los trofeos, junto a los funcionarios municipales, a los equipos ganadores.

En esta oportunidad, el equipo de Barrio Ravello se ubico en el tercer lugar, los de Blandengues obtuvieron el segundo puesto, y los representantes del Barrio San Martin fueron los campeones del torneo.

Fuente: Municipalidad de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia