Milan y Arsenal ponen la mira en Biglia con cifras cercanas a los 6 millones

Ambos clubes europeos están dispuestos a pagar importantes sumas de dinero por el mercedino Lucas Biglia quién continua su carrera en el Anderlecht de Bélgica.

Cada club lo hace por sus motivos, lo cierto, es que vuelven a aparecer las chances de que Biglia se sume a un club de mayor categoría internacional.

EL Arsenal ofrece 6,5 millones de euros dado que se encuentra necesitando un medio campista luego de la partida de Cesc Fábregas  y han puesto la mirada en el jugador del Anderlecht.

En el caso del Milan pensaba contratar a Montolivo, pero, anta la dificultar de realizar la contratación están decididos en hacer un intento por contratar a Biglia para reforzar el medio campo dado que se encuentran disputando tanto el campeonato local como la copa UEFA.

Biglia ha manifestado si intención de cambiar de equipo y desde hace meses se vienen oyendo versiones al respecto. En este sentido parece ser que se acerca la posibilidad ya que, al menos, un club, el Arsenal, dio una cifra y una oferta concreta por el jugador.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia