Pusieron en marcha la Planta de Gestión y Tratamiento Integral de Residuos Sólidos Urbanos

Hoy por la mañana el Intendente Municipal Carlos Selva se hizo presente en la Planta de Gestión y Tratamiento Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

De este encuentro participaron alumnos de las Escuelas N° 11 y N° 35, que vienen trabajando en el marco piloto del Programa “Tu manzana recicla”.

En realidad, en este encuentro informal, la visita de los alumnos motivaron la presencia del Jefe Comunal y algunos funcionarios interesados en el tema, más los responsables de la planta.

El Sr. Juan Carlos Suarez, Jefe del Departamento de Medio Ambiente, dependiente de la Direccion de Salud municipal, fue el encargado de brindar una charla didáctica, que se dedico a explicar a los alumnos el funcionamiento de la planta, así las chicas y chicos podían observar lo que ya habían visto en las aulas, pero a través de la teoría. Todo lo estudiado, lo podían ver en funcionamiento en la nueva Planta.

Fue ocasión también para que el Intendente hiciera uso de la palabra, felicitando a los docentes y a los alumnos que vienen estudiando y trabajando por el medio ambiente en nuestra ciudad

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia