Control Urbano profundiza las medidas de fiscalización y control

La Secretaria de Control Urbano de la Municipalidad de Mercedes anuncio, en conferencia de prensa, que a partir de la semana próxima se realizara un relevamiento en todos los negocios de la ciudad, para constatar que estos tengan todos los papeles en regla, de lo contrario se les otorgará un plazo considerable para que los dueños de los comercios pongan toda la documentación al día.

El Secretario de Control Urbano José Bernardez, acompañado de Daniel Loch, Subsecretario del área dialogó con los diferentes medios de la ciudad, en la sede ubicada en el ex Martín Rodríguez, de Av. 2 y 7, para dar a conocer además que desde este fin de semana se estarán realizando controles en la vía publica y en el Parque Municipal Independencia de las motos que circulan por Mercedes.

Todos aquellos vehículos que no cumplan con la documentación requerida para la circulación, serán secuestrados hasta que los propietarios de los mismos cumplan con todos requisitos, ya sea casco, licencia de conducir, seguro, etc.

Todas las motos que tengan algún tipo de reforma hecha, por ejemplo en el caño de escape, y ocasione ruidos molestos también serán retenidas.

El operativo no se realizara en forma sorpresiva para que los conductores tengan conocimiento de lo que se va a estar haciendo en Mercedes.

Bernandez pidió a la comunidad que cualquier irregularidad que la gente vea, ya sea en los negocios, o con las motos que circulan por la ciudad, que realicen las denuncias correspondientes al Tel. 147 o en la Secretaria de Control Urbano. Sin la colaboración de la gente es muy difícil poder controlarlos, teniendo en cuenta que hay aproximadamente 16.000 motos en Mercedes.

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia