Gran segunda noche de la Fiesta del Durazno

Una segunda gran noche de la 37° Fiesta Nacional del Durazno vivieron miles de mercedinos y visitantes de diversos puntos del país y la provincia de Buenos Aires que disfrutaron de los atractivos presentados.

Al promediar el sábado el marco de público era muy importante. La temperatura de la noche la hizo más agradable al caer el Sol permitiendo que una ola de gente se hiciera presente en el predio.

El paseo artesanal, la carpa de productores y los grandes artistas como principales puntos de atracción. La peña folklorica no se realizó dentro de la carpa sino en uno de los espacios del predio con un buen número de asistentes que observó las distintas agrupaciones gauchas y de bailes tradicionales.

Raúl Porchetto fue uno de los grandes homenajeados de la noche cuando recibió a manos del intendente Carlos Selva luego de un potente show de rock and roll que tuvo al público presente prestando mucha atención.

Hubo pasadas de las 10 candidatas a soberana 2012. Un desfile de modas organizado por Beto Bondanza. Alejandra García como artista local, el Gato Peters y al cierre de la edición Luciano Pereyra a quién desde temprano ya lo esperaban grupos de fanáticas con banderas y remeras alusivas.

 Más fotos: Ingresar

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia