Diversas barriadas reclaman obras y mejoras

Barrios reclaman obras
Barrios reclaman obras

Los barrios reclaman. Son varios los barrios que vienen solicitando mejoras en especial viales. Muchos de ellos solicitan mejor tratamiento a las calles, las zangas, la recolección de basura y la iluminación. Algunas son propias del municipio, otras de empresas.

El barrio La Amistad se encuentra reclamando mejoras en el alumbrado donde existen columnas haciendo prácticamente equilibrio para no caer al suelo. Tal situación genera peligro y preocupación para los vecinos.

También la zona de la avenida San Martín donde las obras no fueron finalizadas y se crean cuando llueve peligrosos bolsones de agua que además crean abnegación a los vecinos. Según relatan hace 8 meses empezaron con el cordón cuneta, pero, al no estar finalizado, cuentan los vecinos, cuesta salir de dichas calles como por ejemplo en avenida San Martín y 312.

El barrio Peñaloza también solicita mejoras en las calles. Los días de lluvia son los más complicados para los vecinos que ven “pequeñas lagunas” que complican los accesos al interior del barrio.

De esta forma, desde diversos puntos de la ciudad, reclaman obras y atenciones.

 

Barrio reclaman obras
Barrio reclaman obras

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia