Barrio Mitre: con única lista Mariano Ramalle será la conducción

La Lista encabezada por Mariano Ramalle fue la única lista presentada en tiempo y forma para quedarse con la Sociedad de Fomento del barrio “Mitre”.

“ Durante varios mandatos anteriores la Sociedad de Fomento de nuestro barrio estuvo olvidada por su presidenta Alejandra Santana, hoy somos un grupo de fomentistas jóvenes con muchas ganas de trabajar por nuestros vecinos. Tenemos una relación fluida con el intendente Carlos Selva y ya hablamos de varios proyectos a realizar en el barrio”, expresó el flamante presidente de la Sociedad de Fomento Mariano Ramalle.

Se realizó el sábado 4 de Mayo Asamblea en el barrio Mitre, el lugar fue en el jardín maternal municipal en calle 6 y 37. Se presentó una única lista oficialista la cual preside Mariano Ramalle, militante y allegado hace ya algunos años al oficialismo, María A. Lucero es la (Secretaria), Guillermo Cruz (Tesorero), Nicolás Di Falco (Sec. De Actas), Mariela Rivera, Pablo Suarez, Omar Palacio (vocales titulares), Mirta Cruz, Lelia Palacio, Lucrecia Scasso (vocales suplentes), Néstor Obando, Andrea Acuña Acosta, Rodolfo Ferreyra, Ricardo Palacios (revisores de cuentas)

Con un número importante de vecinos que mostraron interés en que se reflote la Sociedad de Fomente que durante años no gerenciaba ni tenia dialogo con el municipio.

Los vecinos reconocen que estaban olvidados por la presidenta Alejandra Santana que se dedicó a preocuparse de otras cuestiones dejando de lado la necesidad de los vecinos del barrio “Mitre”.

Sabemos que hay prioridades en otros barrios, nosotros tenemos las nuestras. Los barrios son pilares del municipio y como tales tienen que sostener ayudando al crecimiento municipal remarcó el nuevo Presidente.

Fuente: BM/Mariano Ramalle

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia