Albini: “Selva y Ustarroz ponen en riesgo, todo el tiempo, la solución del problema habilitación en la ciudad

(Por Semanario Décadas) Desde la Unión Cívica Radical de Mercedes hicieron público su pensamiento relacionado a las 250 viviendas del planPro.Cre.Ar, a traves de su presidente Oscar Albini. «El problema y el déficit de viviendas en Mercedes es cada vez mayor y vemos que, como en otros tantos temas, la solución no aparece y como ejemplos claros tenemos los planes de 112 viviendas del barrio Rene Favaloro y el plan Procrear. Queremos que se construyan las 250 viviendas del plan Procrear, pero para esto hay que pensar en el futuro, e instalarlas en el lugar adecuado, analizando y estudiando muy bien en los servicios con los que cuentan los terrenos a utilizar. Insistimos hay que hacer las 250 viviendas, pero no con un fin electoral, a las apuradas, sin estudios previos. Hay que definir muy claramente quién se va a hacer cargo del tendido de energía eléctrica, tendido de gas natural, servicio de agua potable y desagües cloacales y pluviales.»

Desde el comité insisten que la interna entre Selva y Ustarroz ponen en riesgo, todo el tiempo, la solución del problema habilitación en la ciudad. «Tenemos una gestión de gobierno justicialista que lleva 25 años de gobierno en la provincia de Buenos Aires y la salud está colapsada, la inseguridad aumenta día a día, el déficit de viviendas sigue creciendo y la educación no cumple con su objetivo de formación.»

Albini también hizo referencia a las dificultades que se presentan en el Hospital. «Es increíble como anuncian por los medios posible nombramiento de más de diez profesionales y a la semana se cierra pediatría, y después más anuncios, para ver quien se lleva los laureles de lo conseguido y quien carga con los fracasos. Ojalá quienes tienen la responsabilidad de llevar el Hospital adelante se preocupe por la institución y sus paciente, y no por las elecciones del agosto.»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia