Selva homenajeó a Federico Lértora quien manifestó: «Quiero agradecer que siempre nos están apoyando»

Selva junto a Federico Lértora
Selva junto a Federico Lértora

El futbolista mercedino que desempeña actividades en Godoy Cruz de Mendoza está en el cese de actividades en Mercedes fue parte de un homenaje a su desempeño y por haber estado en la más alta consideración de la AFA dentro de su puesto llevado a cabo por la comuna a manos del intendente municipal, Carlos Selva.

El intendente reconoció la labor efectuada por el medio campista que representa a nuestra comuna.

El mediocampista sostuvo: «Quiero agradecer que siempre nos están apoyando, a Pablo y a Fer con quienes siempre dialogamos, desde hace tiempo, y decir que cuando necesiten una mano pueden contar conmigo para dárselas y aprovecho para entregarle (al intendente) una camiseta de Godoy Cruz, la número cinco, la que uso».

Selva por su parte mencionó que: «Es y ha sido siempre una gran satisfacción poder reconocer a nuestros mercedinos que se destacan, en el deporte, en la cultura, poder decir que hay muchas cosas en la ciudad que son buenas que tiene que ver con nuestra identidad, con los aportes que hacen las familias  y para eso destacamos a estos hombres de Mercedes que deseamos sean ejemplos en las instituciones, en lo que pueden llegar a motivar, y por eso agradecer también que están presentes algunos representantes de clubes, llevando a delante esta obligación que como estado tenemos y es ayudar y sostener este ejemplo para los que aceptan el desafío de crecer. Es por ello que queremos dar este pequeño presente.»

selva-lertora

Lértora, ante la prensa, manifestó: «Tuve la suerte de jugar y la gente de Godoy Cruz me dio su cariño en un puesto donde habìa un ìdolo. Con tranquilidad y trabajando, confiando en uno, pude llegar.» Respecto a la posibilidad de arribar en algún momento al fútbol europeo afirmó: «se que ha habido algún interés, pero, desde Godoy Cruz me dijeron que tienen la intención de que siga un año más así que tranquilo estaré ocupándome de Godoy Cruz sabiendo que con esfuerzo llegará la posibilidad». También comentó su vínculo con Martín Palermo: «logró algo difícil en el fútbol que es generar un buen grupo. Conocerlo por todo lo que significa es algo positivo. Es una persona muy profesional.» Por supuesto, tuvo su momento para la selección nacional a partir de dos afirmaciones, si es fácil o no llegar desde el fútbol local y por una declaración de Sabela donde reconocía su juego: «desde el fútbol local se puede lograr, es muy poco más difícil por la cantidad de jugadores que hay afuera, pero, es lógico que estando allá hay más posibilidades. Si se tiene que dar se dará allá o acá.» mientras que cuando iba a hablar sobre Sabela Selva le dio un guiño diciendo: «no lo comprometamos en ese tema, dejémosló así». De todos modos afirmó: «ojalá llegue, ojalá».

Lértora también sostuvo: «Creo que todos quieren jugar en Europa, en las ligas importante, no en cualquier lado de Europa, pero si jugar, mantenerse, generar una trayectoria allá que da prestigio, no ir y volver enseguida, sino sostenerse como lo han hecho tantos argentinos.» En cuanto al fútbol local manifestó: La brecha entre equipos grandes y chicos se achicó muchísimo, cualquiera puede ganar un campeonato.» cerró comentando algunas de sus sensaciones. «son sensaciones lindas, cada vez que entrás a una cancha contra Boca y está Riquelme, o estar viendo a Palermo de técnico, o jugar contra intendente y verlo a Verón, son cosas que veíamos en televisión y ahora son situaciones que agradeces por haber elegido esta profesión»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia