Méndez: «sólo mostraron a Ustarroz y ni mencionan a Patricia Zubeldía u otras personas que van en la lista»

Arnaldo Méndez . Foto: Facebook
Arnaldo Méndez . Foto: Facebook

Uno de los ediles del selvismo, Arnaldo Méndez, fue categórico respecto a el posicionamiento que tiene la fuerza política que integra al afirman que: “Vamos a controlar de dónde salen esos camiones que llegan a los barrios» así como: «dónde están los cooperativistas que antes veíamos en Mercedes y ahora están en la ex Colonia Capitán Sarmiento»

Méndez volvió a efectuar declaraciones con relación al Frente Mercedino y sostuvo  “Queremos ganar para poder tener más concejales y poder controlar nosotros también como dice la publicidad de ellos”, a la vez que afirmó: «Vamos a controlar de dónde salen esos camiones que llegan a los barrios; también dónde están los cooperativistas que antes veíamos en Mercedes y ahora están en la ex Colonia Capitán Sarmiento; queremos controlar qué se hace en el Centro de Referencia, queremos saber por qué se hacen DNI en ANSES y  mucho más”, sostuvo el concejal del oficialismo, quien agregó: “Vamos a controlar las acciones de La Cámpora”.

Méndez recordó que sobre varios de estos temas ya había realizado pedido de informes, pero que nunca fueron contestados. “Desde el Estado Municipal se contestar todos los pedidos de informes, pero desde los organismos de la Nación nada. A lo mejor no tienen como justificar algunas cosas que hacen. Vamos a trabajar desde el Concejo para tener más fuerzas y lograr que la gente de Mercedes sepa qué pasa con estas cosas”, sostuvo el concejal.

Sobre las elecciones que se vienen, Méndez hizo una diferencia entre la lista del Frente Renovador y “la de La Cámpora”. “Nosotros presentamos un equipo; en estos días de campaña los mercedinos pudieron conocer a todos nuestros candidatos porque estamos orgullosos de tenerlos con nosotros. Ellos no hicieron lo mismo, sólo mostraron a Ustarroz y ni mencionan a Patricia Zubeldía u otras personas que van en la lista. La gente sabrá respaldar esta campaña que hemos hecho sin ocular nada ni a nadie”, dijo el concejal Méndez.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia