Noticias y Servicios - Mercedes | 23 septiembre 2013

Primavera 2013: tranquila, pero no tanto…

Esteban Rossi, Director de Seguridad .(Foto Archivo)
Esteban Rossi, Director de Seguridad .(Foto Archivo)

Según comentó el Director de Seguridad de nuestra ciudad, Esteban Rossi, la primavera dejó un salgo positivo en términos de operativos preventivos, aunque, reconoció hubo algunas peleas menores, ataques a patrulleros y una gran cantidad de jóvenes alcoholizados. Se observó padres comprando bebidas alcoholicas el mismo sábado a menores. 

El Director de Seguridad confirmó que no hubo grandes inconvenientes, exceptuando un colegio que no mantuvo su orden de ingreso a la zona de quintas generando un movimiento de agenda dentro de lo previsto.

En cuanto a los acontecimientos no deseados comentó que varias agresiones recibieron algunos móviles policiales siendo receptores de objetos contundentes. Dos policías debieron ser atendidos en el hospital local por recibir golpes con los mencionados proyectiles.

Respecto al alcohol, confirmó que cerca de 120 jóvenes de nuestra ciudad fueron atendidos u observados por su seguridad por personal médico o sanitario. Destacó que éste aspecto tiene una gran carga familiar dado que varios padres fueron observados comprando bebidas alcohólicas a los menores incluso el mismo sábado.

Si bien no se arribó al estado ideal la cuestión estuvo dentro de lo previsto con un amplio operativo de seguridad montado durante casi 24hs.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia