La Radio Pública sale a la luz: acto y celebración

Este jueves la ciudad contará con una nueva emisora radial que será la lanzada por el municipio a partir del aprovechamiento de las nuevas disposiciones que permite la Ley de Servicios Audiovisuales. El estudio principal se llamaría Sara Dorotier de Cobacho, en homenaje a la ex Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, histórica militante peronista y madre de dos hijos desaparecidos. Estará en el 88.5 del dial y también en internet

La grilla está compuesta por programas de producción propia y otros encarados desde diversas instituciones de la ciudad, desde Sociedades de Fomento a la Cámara Económica Mercedina y desde la Mesa de Violencia a clubes deportivos.

La frecuencia será la 88.5mhz. Desde el municipio sostienen que será: «en un acto que se efectuara en calle 26 N° 711. (Donde) Un destacado grupo de jóvenes profesionales del medio serán parte de la programación  dirigida por el Director de Prensa Pablo Vera de Bonis, que se complementaran con emisiones producidas por diferentes Instituciones y Entidades de Bien Público. Se invita a todos los vecinos que quieran participar del encuentro que iniciara la transmisión de la Radio Publica Mercedes.»

El lanzamiento está previsto para las 11.00hs, donde  el Intendente Municipal Carlos Selva, acompañado de autoridades provinciales, dejará inaugurada la RPM Radio Publica Mercedes.

Antes de dicho acto, a partir de las 10.oohs, se realizaría la entrega de distinciones a los trabajadores municipales que cumplen los 25 años de servicios y un brindis por el día del trabajador municipal.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia