Nuevo reclamos por la regulación de tierras

CAM00525

Durante la mañana de éste martes se llevó a cabo una movilización y reclamo de un grupo de vecinos e Gowland y Agote que desde hace un tiempo vienen solicitando regulaciones en los terrenos en los que habitan dentro de las localidades mencionadas. Realizaron un encuentro sobre avenida 29 y fueron recibidos por la Directora de Tierras de la Municipalidad, Valeria Ilarraz.

Dentro de los reclamos que efectuaron se vieron la necesidad de que se regularice todo lo ateniente a su situación en los terrenos que han ocupado en las localidades de Gowland y Agote y desde donde se encuentra viviendo ante la necesidad de terrenos y viviendas sociales que en la comuna existe, como en tantos otros puntos del país.

En la movilización solicitaban la finalización de los trámites necesarios para regular su estadía en los terrenos para que entre otros beneficios puedan de una vez tener el acceso a la energía eléctrica.  Ya varios tienen vivienda construida y ocupada, manifestaron. En éste punto tenían un cartel que solicitaba «legalización plena» del uso de la tierra, cosa que Ilarráz cuestionó ante los presentes solicitando esos reclamos se realicen a la justicia y no al municipio deribando en un debate a pleno Sol.

Luego Walter Altavista, un activo miembro de la comunidad y ex candidato del Partido Obrero con una delegación hicieron entrega de una nueva nota – petitorio ante el Concejo Deliberante.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Nuevo reclamos por la regulación de tierras»

  1. This is among the many reasons why I keep coming back to this web page. This post is a great deal of expertise and I cannot wait to get started on making use of them. I like how it’s noticeable that you made a ton of time and effort in investigating. I detest it when I read on postings that are five hundred words long but are incomplete in content. It is like they just want to reel you in and they’re not really showing something compelling. So cheers! macy’s black friday 2008 sale http://markets.rdinvesting.com/rdi/news/read/25938269

Comentar noticia