Murió Julio Nuñez, tradicional dirigente sindical local

nuñezjulio
Julio Nuñez. Foto: Web

Durante éste domingo 22 de diciembre murió el tradicional referente y sindicalista de la Unión Obrera Metalúrgica Julio César Nuñez que durante décadas supo estar al frente de la agrupación gremial. Su deceso se produjo tras descomponerse y rápidamente perder la vida. Tenía 71 años de edad y estaba al frente del gremio.

Según se supo Nuñez se encontraba en la vecina localidad de Suipacha compartiendo un almuerzo en el cual se descompuso. Allí estaba en el almuerzo de fin de año con la Asociación de Jubilados y Pensionados  de dicha localidad.

Al descomponerse con rapidez convocaron a la ambulancia que lo trasladó al hospital municipal de Suipacha donde oficialmente declararon su muerte.

Desde Casa Silva, cochería que oficiará el tratamiento de sus restos, informaron que se lo velará en casa velatoria de calle 22 Nº 891 para luego efectuar a las 11.30hs el previo responso en Iglesia San José de calle 50 entre 27 y 29.

Su historia está marcada por las pasiones políticas. Desde la década del setenta que comandaba los destinos de los Obreros Metalúrgicos de la ciudad. Se decía, ésta sería su última gestión al frente.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Murió Julio Nuñez, tradicional dirigente sindical local»

  1. Buen marido , amigo de sus amigos , excelente padre , el mejor , compañero , trabajador incansable . Todas las virtudes para un hombre querible y querido por todos . Me dejo un legado increíble de enseñanza para toda mi vida. Ejemplo de sus nietos que adoraba. Te voy a extrañar mucho papa. Tu hijo.

Comentar noticia