RPM homenajeó toda la jornada a Héctor Ghiggeri con programación especial

h.ghiggeri

Por Radio Pública Mercedes /

Este 25 de Diciembre, nos encontramos con la triste noticia de la desaparición física del amigo y compañero Hector Ghiggeri, reconocido productor y conductor de los medios locales, destacándose en los últimos tiempos con sus «Especiales» que de la televisión local, paso con sus «Galas» al teatro municipal.

Las mañanas con sus consignas y música que lo caracterizaba en Radio Vida, y los fines de semana en la RPM 88.5Mhz, eran su contacto con la gente, ademas de que se encontraba en proyectos constantes, hoy con una nueva presentación de su querido grupo «Neblina» y hasta estaba por reflotar aquel clásico de la televisión local «Sábados 5 Estrellas»

Paso por Radio Splendid, El Mundo, y otros medios nacionales en los que adquirió gran experiencia. Su programa «Acelerando» dedicado al automovilismo deportivo, también marco tendencia.

En homenaje y reconocimiento a otro de los grandes de los medios locales que pasa a la inmortalidad, la RPM 88.5Mhz levanto toda la programación del jueves 26, pasando a emitir durante todo el día las carpetas musicales que nos dejara para la radio, es decir, toda la música que él se dedico a difundir.

Desde la Municipalidad de Mercedes, la RPM 88.5Mhz y la Dirección de Prensa, Protocolo, y Relaciones con la Comunidad, enviamos a toda su familia nuestras condolencias y apoyo incondicional.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia