Roban kiosco a mano armada y anciano fuertemente golpeado

policia

 

Dos actos delictivos se vivieron recientemente en la ciudad. Uno sucedió en la noche de éste lunes cuando a mano armada un joven asaltó a un comerciante local y el otro durante el fin de semana cuando un anciano recibió una fuerte golpiza en intento de asalto.

 

Robo a Kiosco

 

En calle 13 entre 106 y 106 mientras se encontraba sacando la basura el kiosquero de la cuadra se encontró con que un joven a mano armada lo obliga a introducirse al comercio para someterlo a un robo. El hecho sucedió alrededor de las 21.00hs de éste lunes. La policía alertada fue rápidamente al lugar. No hubo que lamentar ni víctimas ni hechos de violencia mayor al relatado. Se cree podría haber quedado filmado el delincuente. Investigan los acontecimientos.

 

Anciano golpeado, delincuente detenido

 

Durante la mañana del domingo un sujeto se metió a la vivienda de un hombre mayor en 24 entre 41 y 43. De un momento a otro se topa, el hombre de 81 años de apellido Villalba, con el delincuente que le empieza a pegar y golpear con una silla. Los gritos de auxilio permiten alertar a la hermana. El delincuente huye, pero, poco después tras operativo policial logran capturarlo. Quedó a disposición de la justicia por medio del fiscal Leandro Marchiegui. De Apellido Gómez, alias “El yaca”, de 26 años es el detenido.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia