Avanzan las obras en la Dirección de Salud

direcciondesalud-obras

La Dirección de Salud, uno de los espacios de gestión que más ha crecido en los últimos años, está en etapa de ampliación de sus dependencias físicas. Las obras en el segundo piso continúan buscando optimizar la atención al público. 

Durante la semana que pasó el intendente Carlos Selva recorrió el avance de obras junto al a directora del área, la doctora Liliana Masserio. Las mismas se llevan a cabo en el segundo piso del denominado centro cívico.

“Esto es muy importante porque el área de Salud es la que más ha crecido en los años que llevamos de gobierno con 19 CAPS, guardias pediátricas, campañas de vacunación y muchas cosas más que necesitan de mayor espacio para desarrollarse. No nos olvidemos que también funcionan en estas oficinas bromatología, el veterinario municipal y medio ambiente”, sostuvo el intendente en la recorrida.

Se realizarán nuevas oficinas para la atención de las víctimas de violencia, sobre todo, para priorizar su intimidad y asegurar una atención más inmediata y contenida a quienes asistan.
Por otro lado, se inaugurarán oficinas de Medio Ambiente, trasladando las mismas de la calle 26 al mismo edificio donde funcionan las demás dependencias que pertenecen a dicha Dirección.
Además, el área de Veterinaria, también podrá funcionar en calle 25, para unificar los sectores y poder funcionar en conjunto y mancomunadamente en las mismas instalaciones.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia