Primera entrega de subsidios y microcréditos de 2014

subsidio.municipio

(MM) A través del Fo.M.De.P. (Fondo Municipal para el Desarrollo Productivo), dependiente de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes, se entregaron nuevos subsidios y microcréditos a emprendedores locales. En esta oportunidad, los beneficiarios fueron: Norma Velázquez, Verónica Grasso, Nicolás Ibalo, Verónica Chidichimo, Jeremías Rodríguez, Franco Fernandez, Silvana Díaz y Analía Siri; todos ellos recibieron subsidios destinados a solventar gastos referidas a las distintas actividades que desarrollan como carpintería, trabajos de cestería en papel, actividad textil y diseño gráfico.

Por otro lado, Analía Siri, María del Carmen Celaye y Carlos Holvoet recibieron microcréditos que luego serán devueltos en pequeñas cuotas a partir del trabajo realizado a partir de la incorporación de la maquinaria y la inversión realizada a partir del monto facilitado.

Entre los subsidios y los microcréditos entregados esta mañana, la Municipalidad de Mercedes destinó un monto de total de $24.678.43.

“Desde comienzo de año hasta hoy, se entregaron 48 mil pesos entre subsidios y microcréditos a más de 20 beneficiarios que se acercaron a la oficina del APES, correspondientes a diferentes aéreas de desarrollo de actividades, sobre todo, artesano”, explicó Fernando Zapata, Director de Producción.

Fuente: Municipalidad

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia