Noticias y Servicios - Mercedes | 26 agosto 2014
#QuedateEnCasa
Campaña y posicionamiento

Benitez ofreció plan de terminalidad de estudios en Barrio Esperanza

Benitez-Espanza-PRO

Juan Carlos Benitez continúa buscando su posicionamiento en los barrios de la ciudad a través de las herramientas que desde el PRO le brindan, como la opción de terminar la secundaria a distancia, un programa que ya ofreció semanas atrás, lo presentó en esta ocasión en Esperanza.

Desde el espacio político comentaron que: “El Sábado estuvimos en el Barrio Esperanza continuando, como hace ya varios sábados, con la inscripción a aquellos interesados en terminar la secundaria con el plan del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Mis agradecimientos a la gente del barrio por su cálida recepción y su interés en este plan tan cómodo para quienes deben trabajar y ser jefas/es de familia a la vez”, remarcó uno de los militantes del PRO rama Juan Carlos Benítez.

El espacio político de Juan Carlos Benítez continúa buscando su posicionamiento a nivel local desde el paraguas nacional de Mauricio Macri, espacio que compite con el de Cestari y Flores.

La siguiente es la planilla utilizada para inscribir a los interesados en el programa de terminalidad de estudios

Benitez-Planilla

COMENTARIOS

Comentarios

5 comentario en “Benitez ofreció plan de terminalidad de estudios en Barrio Esperanza

  1. Verguenza, no solo ese plan no esta autorizado por el ministerio de educación y estan ilusonando a un monton de pibes, sino tambien le meten la carita de benitez al formulario!!!

  2. El programa tiene la validez correspondiente ya que existe desde 2008, ahora se le agregó la modalidad a distancia, con el criterio que utilizan quienes quieren ensuciar este gran plan de estudios tamnpoco podría uno ejercer en buenos aires si se graduó en Cordoba. Piensen antes de decir pavadas. AGUANTE BENITEZ GRACIAS POR ACERCAR ESTE GRAN PLAN A LOS BARRIOS.

  3. TIENE LA CARA DE BENÍTEZ PORQUE ES SU GENTE QUE OFRECE SABADO A SABADO LA POSIBILIDAD DE ANOTAR A QUIENES NO TIENEN ACCESO DIRECTO A UNA COMPU… ES EL UNICO SECTOR PREOCUPADO POR LA EDUCACIÓN Y NO EN OTORGAR MENSUALIDADES PARA QUE N SE TRABAJE

Comentar noticia