Noticias y Servicios - Mercedes | 18 enero 2015
Ruta, caminos y seguridad vial

Para Juan Carlos Benitez, la R41, es una «muestra clara de la negligencia gobernante» (Video)

juancarlosbenitez

El Concejal Juan Carlos Benitez ha lanzado en ésta verano una campaña de concientización del uso de las medidas de seguridad vial así como de información para la ciudadanía con el objetivo de que tengan las debidas precauciones antes de salir a las rutas regionales que están, en especial las provinciales, en pésimo estado.

Desde hace días en las redes sociales circulan imágenes del edil buscando tomemos conciencia los ciudadanos de la importancia de la precaución y respeto de las medidas de seguridad. En esta ocasión, además, suma un video que ilustra la situación.

Benitez, por su parte, expuso en su perfil de la red social Fabook:

«RUTA 41: CARA O CRUZ DE TRABAJOS TARDÍOS
Desde hace años desde distintas ópticas se pide por la solución de esta ruta fatal para muchas familias, particularmente y también otros concejales hemos realizado pedido de informes acerca de la reparación del pésimo estado de ella. En estas últimas semanas se puede observar que maquinas viales trabajan en zona en la intersección con avenida 40, y hay dos cuestiones que llaman la atención, el lado sur del puente sobre vías ferroviarias prosiguen en estado deplorable y lógicamente riesgoso, y riesgoso también es el deposito de escombros, bloques de hormigón, que han decidido colocar en la banquina de lado oeste al norte de puente sobre vías de ferrocarril Belgrano, que bien útiles hubiesen sido como relleno de la cava existente en 28 y 133, ocasionada en momentos que se construyó el terraplén del puente sobre vías, es decir trabajos tardíos, después de accidentes evitables y sin previsión de una mejor utilización de escombros como bloques de hormigos y raspe del pavimento asfáltico. ES LO QUE HAY»

Video:

 

COMENTARIOS

Comentarios

11 comentario en “Para Juan Carlos Benitez, la R41, es una «muestra clara de la negligencia gobernante» (Video)

  1. vamos futuro intendente de esta linda ciudad y con usted no cabe duda que la pondra realmente bella toda mi confianza familiares y amigos en usted . fuerza!!!!!

  2. asi me gusta que se muestre amigo que lo conozca mejor la gente, usted no vende podrida, canta lo justo, dios quiera los mercedinos comprendan que usted es la opción de una ciudad de verdad mejor. siga adelante no afloje !!! un abrazo.

  3. todo muy lindo pero tiene equipo? si es así avance hasta el final y cumpla con su rol cuando sea intendente que no tengamos que reprocharle que calienta el sillón nada mas. yo voto por usted no me defraude.

  4. fierro a fondo juan carlos, tenga confianza la ciudad de mercedes no es estupida tiene memoria, y seguro le dara la oportunidad que usted tanto merece. adelante abrazo.

  5. Negro cuanto estas pagando para que escriban a favor tuyo , avísame q lo dejo a Mariano y me voy con vos , mientras tanto

    CASTELUCCI INTENDENTE
    CHITY ASENZO CONCEJAL !!!!!!!!!!

  6. deja te de joder mariano es lo mismo que selva. sabes la que le pagaron para ser candidato, y después la tiene que devolver, el cartel de la 10 y 29 cuesta 15000 por mes o mas para publicitar. callate chyty cagaste a todo el mundo o te olvidas de nextel cagaste hasta a lopez . fundistes a tu mujer, y decís que el negro paga. callate delincuente….

  7. chity deja de fumar cosas raras y tomar porquería. con vos consejal vamos a la ruina. mercedinos el negro Benitez es quien va a cambiar esta ciudad para vivir tranquilos sin corrupción , con caminos transitables y ciudad limpia, no lo dude dele la oportunidad que este hombre merece. ah y a mi no me paga nadie solo expreso lo que me parece mas razonable saludos chity .

  8. Mario y pitufl , ustedes están pagos , eso esta bien claro , a favor de Benitez no escribe ni la familia ,
    Antes de hablar mal de Mariano , lávate la boca con lavandina , siempre se manejo seguro y firme , era lo único bueno que tenia Selva y con huevos ( te acordas cuando clausuro el bingo ) ya estaba todo armado y listo y lo cerro de una , a pesar de las presiones que recibió
    Y no saquemos los trapitos al sol , da nombre y apellido que seguro que vos también tenes basura bajo la alfombra
    Y el negro ( persona a la que aprecio mucho) le dicen CAMALEON , cambia de color según la ocasión
    Por cuantos sectores del PJ paso , y del PRO , ???? va cambiando según donde mas le convenga
    De la izquierda combativa del PJ a la derecha imperialista de Macri , por favor , esta bien que le paguen y le den de comer , pero sean coherentes …….. abrazo

Comentar noticia