Municipio avanza con reparación de calles

reparacioncallesmercedes

Desde la comuna destacaron las tareas que vienen realizando para el mejoramiento de las calles de nuestra ciudad. «El gobierno local que conduce Carlos Selva sigue adelante con fuertes trabajos en los barrios con una gran impronta por parte de la flamante Secretaría de Servicios Públicos y atendiendo los reclamos que se realizan al 147» afirmaron desde Prensa Mercedes.

El nuevo secretario Miguel Melo se puso como objetivo en estos meses de verano fortalecer las labores en los barrios, en especial con mejoras en las calles de la ciudad que han sido fuertemente golpeadas por las inclemencias del tiempo durante el 2014 y que han sufrido un importante deterioro, sostuvieron

Por estos días la retropala del gobierno mercedino estuvo trabajando en varios barrios de la ciudad. Los Robles, Eva Duarte y otros sectores aledaños fueron los trabajados por las máquinas del municipio. Este viernes la retropala estuvo en 54 de 15 a 19, 9 de 54 a 50, 54 de 9 a 15 y 50 de 9 a 15.

Durante la semana próxima las máquinas llegarán a la zona de Acceso Sur y otros barrios cercanos. Todos estos trabajos se realizan luego de intensos reclamos de los vecinos al 147, «que se dan rápidas respuestas.», remarcaron.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

6 comentarios en «Municipio avanza con reparación de calles»

  1. pasaron por la 52 bis entre 15 y 19, hace 2 años se colocó ripio,gracias al laburo permanente de la municipalidad no quedó piedrita para tirar,NO ES LA SOLUCIÓN!!!
    TIENEN QUE ASFALTAR !!!!!! se pagan los impuestos.

  2. espero que vengan arreglar el camino que abarca calle 144 entre acceso sur hasta el cementerio , es una de las calle mas importante portante para mi , donde se habla que hace muchisimo tiempo ya esta afaltada y no es asi la calle sigue siendo de tierra y hoy en sectores esta muy descuidada que nos impide circular con vehiculos , sr intendente usted a sido un hombre que a solucionado y avanzado para que nuestra ciudad crezca cada dia mas , le preguntaria esta calle sera algun dia elegida para su mejora y asi poder seguir avanzando ? gracias

  3. Es vergonzozo el estado de la calle 34 entre 119 y 133, quedamos aislados. Ni siquiera hacen la recoleccion de basura, desde el viernes 16 de enero que no pasan. Es un asco. Cuando se acerquen las votaciones van a emparchar todo.
    OJO!!!! A QUIEN VOTAMOS…

  4. muy cierto el estado desastrozo de las calles, y mas en las afueras del «centro» cerca del ACCESO SUR: calle 63 entre 156 y 158 caótico su acceso cuando llueve no podemos transitar. Los zanjones de agua podrida se desborda!!!!!…. espero respuesta

Comentar noticia